Desarrollo Social Fundación Frisby

APRENDER JUGANDO

Apoyo deportivo

Desde hace varios años Frisby ha acompañado deportistas con el fin de que desarrollen su potencial y que participen de los diferentes eventos que les permite avanzar en su categoría.
Es el caso del apoyo del equipo femenino de fútbol para su entrenamiento con con Alianza Futbol Club de la ciudad de Pereira y Sofía Múnera, tenista Pereirana, segunda raqueta femenina del país quien se encuentra entrenando en los estados Unidos gracias al respaldo de la fundación.

Festival internacional de poesía Luna de locos.

En el marco de los 150 años de la ciudad de Pereira y durante varios años consecutivos La Fundación Frisby apoya este evento que en el 2013 alcanzó los 15.000 participantes. Durante cinco días, 12 instituciones educativas, tres universidades, cinco centros culturales, sietes casas de la cultura de igual número de municipios, fueron la casa del Festival de Poesía donde se realizaron lecturas de poemas. El colegio de la Fundación Frisby, el Instituto Tecnológico Dosquebradas – I.T.D. fue uno de esos escenarios que contó con la presencia de ocho (8) poetas nacionales e internacionales teniendo una gran acogida por los participantes.

Apoyo al proyecto Batuta en Dosquebradas

El programa de formación musical en Cuerdas Sinfónicas del Convenio Batuta-Ecopetrol, enfoca su desarrollo en aspectos académicos y técnicas musicales, a través del aprendizaje individual de un instrumento sinfónico de Cuerdas frotadas y su relación en el trabajo Orquestal mediante el ejercicio de ensamble técnico y expresivo de obras de repertorio precisamente seleccionando, de acuerdo con el alcance musical del grupo Orquestal.