FUNDACIÓN FRISBY

Más de 45 años manteniendo viva la inspiración en el ser humano

Conoce más a la fundación Frisby

La Fundación Frisby es el corazón social de Frisby S.A. BIC. Somos una organización con más de 45 años de historia dedicada a transformar vidas a través de la educación. Impulsados en el propósito superior de “Mantener viva la inspiración en el ser humano”, trabajamos para construir un futuro más equitativo, justo y sostenible.

Desde nuestros inicios, hemos enfocado nuestros esfuerzos en brindar oportunidades que potencien el talento y las capacidades de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, promoviendo la formación integral como herramienta clave para el cambio social. 

Somos más que un puente hacia nuevas oportunidades: un equipo comprometido con la inspiración y el bienestar, guiado por los ideales de nuestros socios fundadores, Alfredo Hoyos Mazuera y Liliana Restrepo Arenas, quienes creyeron en el poder transformador de la educación como pilar de un país mejor.

Nuestros programas y proyectos

En la Fundación Frisby creemos firmemente que cada acción cuenta cuando se trata de construir un futuro mejor. Por eso, hemos diseñado programas y proyectos enfocados en la educación, el desarrollo integral y el fortalecimiento de comunidades. Cada iniciativa refleja nuestro compromiso con la inspiración del ser humano y la transformación positiva de la sociedad.

Nuestros aliados

Creemos en la fuerza de la colaboración, por ello nos articulamos con aliados estratégicos como escuelas, ONGs, empresas y gobiernos locales para maximizar impacto y ampliar el alcance de nuestras iniciativas educativas.

¿Quieres conocer más sobre Fundación Frisby?

Si te interesa apoyar nuestro propósito superior. Escríbenos y haz la diferencia en la vida de miles de niños, niñas, adolescentes y jóvenes


    NUESTROS
    PROGRAMAS
    En la Fundación Frisby trabajamos para que la educación en Colombia sea el camino hacia la transformación social. Lideramos proyectos que tienen como objetivo el desarrollo integral del ser humano para que, a través del desarrollo de su máximo potencial, generemos sostenibilidad